Jaime Morales en Ecoembes MBFWM

El diseño Jaime Morales representa el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid en el Stand de ECOEMBES en Cibelespacio. Ecoembes volverá a estar presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 25 al 29 de enero. Una oportunidad única para dar a conocer que gracias al reciclaje se pueden crear tejidos de una elevada calidad, versátiles y funcionales con los que diseñar toda clase de prendas. Una presencia que busca concienciar y promover la sensibilidad medioambiental en la industria de la moda y demostrar que se puede dar una segunda vida a los residuos de una forma inspiradora y bella.

Para ello contamos con un stand dentro de Cibelespacio del pabellón 14.1 de Ifema desde donde comunicaremos nuestro mensaje de sostenibilidad y reciclaje con el objetivo de dar a conocer a todos los asistentes la apuesta de Ecoembes por la moda sostenible y el reciclaje en todos los ámbitos.

Tendremos un showroom donde ver y tocar prendas de magníficas colecciones de Maria Clé, Moises Nieto, Etxaburu y las principales escuelas de moda del país (IADE, CSDMM y IED), elaboradas con telas fabricadas a partir de materiales reciclados principalmente botellas de plástico.

Y como el mejor escaparate es ver la moda en movimiento, el viernes 26 de enero, de 16:00 a 20:00hrs, vamos a subir a la Pasarela Ecoembes a todo aquel que quiera participar probándose y desfilando con estas prendas. Además, si comparten su foto o vídeo en Instagram con el hashtag #ReciclajeDeModa participarán en el sorteo de estradas dobles para asistir alguno de los desfiles más importantes del sábado y domingo.

Podéis ver los diseños de los alumnos del CSDMM para ECOEMBES, entre otros, en la página de Vogue ESPAÑA.

ecoembes_pasarela_160368914_683x.jpg