Exposición de Maya Hansen

Una de las diseñadoras más prometedoras y sólidas de la industria de la moda española, Maya Hansen nace en Madrid en 1978 de padre argentino y madre danesa, estudia diseño de moda en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid y se gradúa con matrícula de honor en 2002. Al acabar sus estudios se presenta a varios concursos, saliendo victoriosa de Porto Fashion con una colección inspirada en Santiago Calatrava, EGO de MBMFW plataforma para jóvenes talentos de la pasarela madrileña, quedando en segundo lugar en el certamen Smirnoff Fashion Awards.

FOTOS AMAYA HANSEN (3).JPG

Finalmente lanza su propia firma en la que los corsés son la pieza clave, tras su debut en Cibeles, las ventas de su marca se dispararon. Maya Hansen ha vestido a celebridades como:  Lady GagaAnne IgartiburuJuncal RiveroPilar RubioPaula VázquezMalena CostaPaz VegaCarolina BangNoelia LópezSoraya ArnelasAdriana Abenia y Romina Belluscio.

En octubre de 2017 ha formado parte de una exposción de diseñadores del CSDMM. Sus prendas tienen como propuesta el negro, donde se acentúa y estiliza la silueta de la mujer, dando volumen en algunas partes del cuerpo para resaltar esa feminidad y sin obviamente dejar de lado el corsé, pieza fundamental para los diseños de Maya Hansen, los detalles son en color dorado aportando una estética minimalista.

La mujer de Hansen ha evolucionado y ahora es más madura, más sofisticada, viste de gala y está completamente acompañada con el entorno cambiante de su alrededor sin dejar de lado la estética y sensualidad femenina.

Escrito por Astrid y Jiahui Zhou

El pase de diapositivas requiere JavaScript.