Ana Locking contemporánea

Desde sus orígenes en 2008, la firma de moda prêt-à-porter de Ana Locking combina la artesanía y la experimentación con planteamientos conceptuales desarrollados en sus colecciones mezcladas y con experiencias personales, aportando una nueva visión del mundo contemporáneo. La mezcla de moda, arte contemporáneo, exquisitos tejidos, calidad y cuidado del detalle ha conseguido que la marca destaque y que sea reconocida y premiada por grandes instituciones como MBFWM, L’Oreal, Cosmopolitan o Marie Claire.

 

 

Sin olvidar que la moda debe transmitir un mensaje, la diseñadora busca la expresión más allá, haciendo numerosas exposiciones y colaboraciones con instituciones culturales y organizaciones artísticas nacionales e internacionales, tocando todos los palos del arte como fotografía, video, clases magistrales… sin olvidar su trabajo como profesora del CSDMM en el que permite a jóvenes diseñadores aprender de su experiencia y creatividad.

Grupo A1-GABARDO CALVO CRISTINA_2739555_assignsubmission_file_GRUPO A1 - Ana Locking- cuerpo entero

Estos looks pertenecen a la colección Antihero pensada para el héroe común, el personaje secundario e imperfecto que finalmente es el héroe anónimo, gracias al cual brillan otros protagonistas. Refleja los sueños y el esfuerzo, las historias de antihéroes que no se suelen ser contadas y que guardan muchas cosas interesantes.

Texto y fotografías de Cristina Gabardo Calvo, Alicia Isabel Jiménez Gómez , Inmaculada Molina Coronado, Mar Ortiz Del Pino, Alicia Sanz González y Nerea Urquiaga Pérez.

GRUPO1_2A_fotogrupal.jpg